El finde de Lacrosse, un deporte que no sabía que existía-Agne Dainauskaité-Prácticas Erasmus+

Hola a todos,

El finde pasado para mi pasó como si fuera solo un par de horas. Probablemente sea porque por fin pude pasarlo con Pablo, mi novio, así que no tenía que estar sola. El viernes por la tarde los dos fuimos al entrenamiento de su equipo de Lacrosse que se llama "Gijón Stallions" (seguidlo en Instagram, Facebook y Twitter, que es un equipo nuevo y están locos por conseguir seguidores), él para entrenar y yo... bueno, para mirar, sacar fotos y videos, para que ellos luego pudieran subirlos a sus redes sociales, y coger un poco de frío mientras contemplaba el entrenamiento. Sin embargo, fue bastante interesante ya que nunca había visto este deporte y me alegro de que a los miembros del equipo les hayan gustado las fotos que hice. Igual un día me contratan como su fotógrafa o algo J

El sábado otra vez nos encontramos con el equipo, esta vez para comer. Esta vez había más gente y todos comimos muchísimo. Todos lo pasaron fenomenal hablando y aprovechando los cachopos. Después Pablo y yo fuimos de compras porque yo tenía muchas ganas de aprovechar de las rebajas, y aunque no me compré nada, me gusta saber que los dos hicimos algo uno por el otro: yo ver el entrenamiento y sacar fotos para ellos, y Pablo ir a las tiendas conmigo y no quejarse demasiado. 

          

Sin embargo, lo mejor del fin de semana fue el buen tiempo, poder estar con mi novio, que no siempre es tan fácil como ahora, ya que somos de distintos países, y también tener a alguien que cocine para mí, jeje.

Hoy es el día de San Valentín, y aunque yo creo que deberíamos mostrar nuestros sentimientos cada día, me gusta ver los corazones y rosas en los escaparates de las tiendas y sentir el ambiente. Solo quiero recordaros que si hacéis algo por otra persona sin esperar nada a cambio, siempre vais a recibir lo mejor del otro, que es su amor!