El final- Sergio González desde Polonia

¡Buenas de nuevo! Parece que ha llegado el final de esta aventura, por lo que merece que os cuente como han sido estos últimos meses

Esta última temporada en Cracovia ha dado mucho de sí, la llegada del verano y el levantamiento radical de las restricciones de COVID, que me ha permitido disfrutar de la ciudad como se merece, descubriendo un montón de cafés, bares y restaurantes increíbles. Disfrutando también del buen tiempo, pudiendo ir a nadar a los lagos y playas artificiales alrededor de Cracovia, y haciendo barbacoas y picnics. También me ha dado la oportunidad de viajar y conocer las ciudades de Gdansk y Varsovia.

Por otra parte, en el trabajo ha sido unos meses bastante intensos, ocupados con muchas actividades que preparar como el día de Europa, Eurovisión, el día de los padres, teatro de marionetas, y lo más importante la gran despedida celebrando el día de España con comida típica, música y juegos. Sintiéndome, muy agradecido por el personal de la guardería y los niños que nunca olvidaré.

 

Ahora es momento de despedidas y abrazos, solo quedan un par de días para regresar a España y después de 9 meses fuera va a ser un cambio bastante duro, siendo positivo y quedándose con lo mejor de la experiencia que ha dado para mucho, y habiendo conocido gente increíble de todas las partes del mundo a la que poder visitar de vez en cuando.

¡Os animo a todos a lanzaros a la aventura, no os lo penséis dos veces que esta oportunidad solo es una vez en la vida!

¡Un abrazo!