Dos meses y medio después- Sergio Martinez Diaz- SVE en Italia

Parece mentira, pero casi sin darme cuenta ya han pasado dos meses casi y medio y la verdad es que este último ha sido un poco complicado. Durante tres semanas estuvimos algo aislados porque no teníamos internet en casa por culpa de un rayo y con los terremotos y demás no había técnicos disponibles para solucionarlo.

Entre lo más destacable de este mes, he de decir que superé la prueba de conducir por Roma jeje. Desde fuera parece demasiado caótico y complicado (que lo es), pero una vez dentro se entiende todo mucho mejor. Eso si, el primer día me pararon los carabinieri, pero como estaba todo en regla no hubo ningún inconveniente.

En cuanto a los chavales, están empezando poco a poco a realizar actividades y deportes, que unido al hecho de que se están produciendo un montón de cambios en la organización, con entradas y salidas tanto de educadores como de compañeros, hace que estén más revolucionados de lo normal.

Esta última semana cambió el tiempo y al igual que en Asturias el otoño ya llegó. A pesar de que debería estar acostumbrado, he de decir que aquí las tormentas asustan un poco, porque empiezan en un segundo y van acompañadas de muchísimos rayos y en esta zona se inunda todo. Sin embargo, no todo es malo, el frío también tiene parte buena, como todo; además de ver el paisaje nevado, los mosquitos ya no me acribillan por las noches y el café caliente, que ahora, a diferencia de en Xixón, lo tomo siempre sólo, sienta mucho mejor.

Bueno, esto es todo por ahora, para despedirme os dejo una foto con lo último que aprendí a cocinar, no me tengáis mucha envidia ;P.