Corre, bebe y repite - Lena en España

Ahora estamos en febrero...Por consiguiente termina mi "challenge" de enero: correr todos los días. Recorrí en total 199 kilómetros. En teoría corrí de Gijón hasta Villalba (es un municipio en la comunidad autónoma de Galicia). Fue un mes de deporte que me gustó mucho porque siempre estoy súper feliz después de correr. El lunes he jugado al fútbol con algunos estudiantes de Oviedo en Gijón🙉. Por fin! Fue muy guay sentir un balón en mis pies después de casi tres meses😋. Pero - por supuesto - fui la única chica😂. Sin embargo fue muy divertido jugar con personas a las que les gusta el fútbol tanto como a mi y voy a volver la próxima semana...

Esta semana Manon y yo hemos acompañado a Paloma a hacer talleres en un instituto sobre el tema "corresponsabilidad". Hicimos una dinámica/ un juego con los alumnos sobre la división del trabajo en casa y me gustó bastante porque pude ayudar con la organización del juego y fue muy práctico para entender el problema. La semana que viene vamos a volver para hacer talleres con estas clases. Tengo mucha curiosidad de saber que vamos a hacer esta vez...Además es muy interesante ver la vida escolar y el sistema de enseñanza en España. Y tengo que admitir que estoy contenta que recibí enseñanza en Alemania porque no me gusta que he visto en España: no estamos "encerrados", los institutos son más modernos y me gusta tener clases más largas que 55 minutos (En Alemania tenemos 90 minutos para una asignatura y después de 45 minutos tenemos 5 minutos de pausa, pero sin cambiar la sala) para estudiar más.

Tengo que admitir en el último blog fui un poco precipitada: Gijón también tiene un lado rural como Lugo! Gracias a Ana y Victor caminé hasta La Camocha y pasé por la naturaleza (hay ríos, arroyos y caminos pequeños con muchos árboles) y también casitas típicas antiguas. Este camino me gusta mucho porque no hay mucha gente ni trafico y también es un recorrido alternativo y bueno para correr😉. Definitivamente voy a volver...(Sí, uso mucho la palabra volver😂pero es muy útil para expresar que algo me gusta).

  

   

En Alemania siempre bebimos un líquido antes de comer tarta (enseñar alemán a los españoles;)) 

Visité el Rastro, de forma: "Algo nuevo cada día". Pensaba que el Rastro era más pequeño, pero al final es bastante grande y hay muchísimas cosas diferentes que puedes comprar (verduras, frutas, pan, galletas, libros, ropa, cosas antiguas, incluso canarios y peces rojos y mucho más...).

   

Por último, salí de fiesta con una amiga y sus amigos después de algunas semanas (debido a COVID tuve que quedar en casa:(( ) y fue súper guay, ¡yo flipando! Bebimos Calimocho toda la noche, bailamos y cantamos. Disfruté un montón y ya me alegro pensando en ir a la próxima fiesta con gente tan macha!