Hallo!
Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!
Este era el segundo cumpleaños que pasaba fuera de casa, el anterior tuve la suerte de celebrarlo con mi familia Aupair, la cual no pudo ser más amable conmigo, pero este año era algo totalmente diferente.
Mi cumpleaños fue un martes, así que la noche anterior me la pasé en la cocina haciendo tarta para mis compañeros de trabajo, para mi compañeros de alemán y para los voluntarios que vendrían a cenar a casa. En el Kindergarten los niños fueros monísimos, nada más que supieron que era mi cumple algunos de ellos empezaron a decirme "Happy birthday", sabiendo que mi alemán no es el mejor del mundo. La cena en casa también me encantó, sentirme rodeada de una nueva familia fue genial!
Ahora empieza el Otoño, en el cuál tengo algún que otro viaje organizado y mi segundo seminario - no me lo creo todavía! Así que a la vuelta os contaré como se presento Octubre. De momento en el bosque (os recuerdo que trabajo en un Waldkindergarten) ya se perciben los colores rojizos y amarillentos en las hojas, y a cada paso que das, te encuentras con alguna que otra castaña.
Nos vemos pronto J