Ahora mismo llueve en Gijón y estoy harta de tanta lluvia. Necesito que vuelva a hacer buen tiempo. Cuando llueve tanto, simplemente no tengo motivación para salir de casa. Suelo salir a pasear más a menudo entre semana, pero esta semana he preferido quedarme en la cama.
El viernes, a pesar de la lluvia, salí de casa para ir a comer con unas amigas. Fuimos a cenar hamburguesas y luego nos sentamos en un bar a tomar algo. En realidad, el plan era salir de fiesta después, pero por alguna razón todos estábamos demasiado cansados. No queríamos salir del bar hasta que dejara de llover. Por desgracia, la lluvia no paró y cuando el bar quería cerrar, a eso de las dos de la mañana, tuvimos que volver andando a casa bajo la lluvia.
El sábado me levanté enferma y culpo al tiempo. Estaba enferma, pero aun así quedé con unos familiares a los que hacía mucho tiempo que no veía. Estaba un poco preocupado porque siempre me da miedo hablar en español, pero me preocupé innecesariamente. Entendí casi todo y pude responder a todas las preguntas y decir las cosas de alguna manera, aunque ciertamente con muchos errores.
El domingo estuve enferma en la cama y sólo hablé con mi novio por teléfono y dormí mucho. El lunes me quedé en casa y no fui a trabajar para poder descansar un poco más. Tampoco fui a bailar el lunes, lo que me estresó un poco porque nuestra actuación es muy pronto.
El miércoles pude volver a ir a bailar y seguimos trabajando en el baile para la actuación.
Hoy probablemente iré al cine con amigas y veré una película en español aquí por primera vez. Normalmente sólo voy al cine aquí en Gijón cuando se proyecta una película en inglés. A ver si puedo entender la película en español.