Con el mes de octubre vuelven las propuestas formativas de Litografía Viña (Centro de Estampación Artística), con la colaboración de la Fundación Municipal de Cultura, Educación y UP, para acercarte al arte gráfico.
- Los lunes, Eduardo Prida impartirá los talleres de BIO-ARTE, en horario de 16.30 a 18.30 horas. Un taller teórico-práctico que combina Naturaleza y Arte.
- Los martes, Olivier Montesinos te propone un taller de xilografía en horario de 16.30 a 20.30 horas.
- Los miércoles, Valle Baranda te enseñará técnicas de litografía a través de un taller teórico-práctico que se desarrollará en horario de 16.30 a 20.30 horas.
- Los jueves termina la semana con el taller "El grabado y la instalación gráfica. Grabado experimental", impartido por Rogelio Menéndez en horario de 16.30 a 20.30 horas.
La matrícula es gratuita, y los precios de los talleres oscilan entre los 35 y los 55 euros al mes.
Más información e inscripciones:
Litografía Viña (Honesto Batalón, 14 - Xixón).
Correo-e: litografiav@laproductora.com
Teléfono: 985 098 572